A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

 

Gestión y Comercialización de Activos Inmobiliarios. Asset Management

El equipo profesional de Abaco ha prestado servicios de Gestión y Comercialización de Activos Inmobiliarios para entidades financieras (Sareb, Altamira, Haya Real Estate, Anticipa), Administraciones Concursales, fondos de inversión, Family Office´s y Cooperativas de Viviendas.

Como datos relevantes indicar que desde noviembre de 2.014 y hasta Junio de 2.015, se han realizado transacciones de activos de SAREB por valor de 67.186.732,64.-.

En el mismo plazo han sido comercializados y vendidos más de 700 activos inmobiliarios, entre ellos más de 400 viviendas.

Activos Inmobiliarios

CLASIFICACIÓN DE ACTIVOS. Se realiza una due diligence para tener una primera imagen de los activos atendiendo a su situación en relación con:
- SITUACIÓN URBANÍSTICA. Para suelos según su actual calificación y clasificación.
- SITUACIÓN DE TITULARIDAD. Titularidad del suelo, alcance de la hipoteca, garantías adicionales, etc.
- SITUACIÓN CREDITICIA. Valor hipotecario en relación con el valor real del bien. Garantías adicionales, etc.
- SITUACIÓN FÍSICA (OBRAS, …). Estado de ejecución. Valoración. Posible deterioro, etc.
- SITUACIÓN DE OCUPACIÓN. Según clasificación anterior.

ESTRATEGIAS. PROPUESTAS DE GESTIÓN - POSIBILIDADES DE DESARROLLO. ALTERNATIVAS
ANÁLISIS. Análisis detallado de situación que permita efectuar propuestas alternativas valoradas.
ESTUDIOS DE MERCADO. Complementarios para elaborar el documento de análisis. Normalmente de elaboración propia con acuerdos previos con empresas especializadas.
AUDITORÍAS COMERCIALES. Comparación y contraste de propuestas.
VALORACIÓN. Valoración de los activos en su situación inicial y esperada de aplicarse las propuestas de desarrollo.
PROPUESTAS CONCRETAS. Basadas en los datos anteriores y en un PLAN DE NEGOCIO DINÁMICO concretar la propuesta o propuestas alternativas para cada activo analizado.

GESTIÓN DE VENTAS

REALIZACIÓN DE CUADERNOS DE VENTA DE PROMOCIONES.

COMERCIALIZACIÓN DE ACTIVOS.

DESARROLLO DE PROMOCIONES EN RÉGIMEN COOPERATIVO.